Esta web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
×
Total Agents Sport
 x 

Carro vacío
Menú Cursos
Imprimir

C.U.E. Scouting y Videoanálisis en Fútbol


495,00 €
Forma de pago
Descripción

info Ampliar información sobre este curso.

El Curso Universitario de Especialización en Scouting y Videoanálsis en Fútbol ha sido diseñado pensando en el fútbol moderno, en sus características y en sus atributos, también en sus necesidades.

Está dirigido a todo aquél que desee superarse, prepararse y mejorar su formación futbolística.

Sabemos que hoy en día el mercado del fútbol es cada vez más competitivo. Este curso, ofrece una formación específica para el trabajo a realizar con el fútbol base y fútbol de alta competición.

Resolvemos tus dudas

Cómo puedo matricularme

Webinar o MicroTraining

Webinar o MicroTraining

Formas de pago admitidas

¿Quiénes somos?

Total Agent Sport es una escuela deportiva internacional que desarrolla programas formativos dedicados al mundo del deporte en general, poniendo especial interés en el mundo del fútbol. Abarcamos diversos programas de formación, desde Másteres, Especialistas Universitarios y Cursos Universitarios de Especialización avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a microtrainings concretos y específicos.

Formación online

Nuestro centro de formación ofrece un modelo de enseñanza on-line a través de un campus virtual, en el que tendrás acceso a todos los contenidos teóricos, así como casos prácticos, webinars, máster clases, ejercicios y tutorías directas con los profesores.

Contacta

E-Mail:
info@totalagentssport.com

Teléfonos:
+34 606 874 063 (Móvil y Whatsapp)
+34 983 043 007 (L a V de 9:00 a 14:00)

JUMP TO TOP

Contacta

+34 606 874 063

¿Quieres preguntarnos algo? Llámanos o escríbenos y te responderemos lo antes posible.

E-mail

CONTACTA