Total Agents Sport es un equipo de profesionales, dedicados a la formación y vinculados al mundo del deporte en general y al fútbol en particular.

Nuestro proyecto surge de la experiencia en gestión docente, que partió de la creación de contenidos didácticos de creación propia y de diversa índole y que ha ido evolucionando a sistemas de formación online y semipresencial centrados, cada vez más, en el mundo del deporte.

Nuestra pasión por el deporte y nuestra exitosa trayectoria en el ámbito de la formación han motivado el desarrollo de planes formativos de calidad orientados a cubrir las necesidades actuales para los profesionales del fútbol, fútbol sala...


Nuestro objetivo es poner al alcance de todos, los conocimientos necesarios para poder desarrollar diferentes profesiones orientados al mercado laboral.

No hemos querido que nuestros planes formativos sean similares a los que existen en el mercado. Los hemos desarrollado partiendo de una profunda investigación, buscando que tengan un currículo diferente en calidad y diversidad.

No conformes con ello y confiando en el alto nivel didáctico y práctico de nuestros contenidos, en mayo de 2013 firmamos un acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), que los ha incluido dentro de su oferta formativa, asignando a Másteres y Especialistas Universitarios la categoría de Títulos Propios.

Aparte, contamos para nuestra labor con el respaldo y el apoyo de importantes empresas y personas del mundo del deporte. ¿Quieres conocer a nuestros colaboradores?


¿Por qué elegir nuestros programas formativos?

  • Nuestros programas de formación están dirigidos a todas aquellas personas que deseen tener una formación de calidad y que por cuestiones profesionales o personales, necesiten una metodología de estudios flexible que les permita decidir como, cuando y donde estudiar.
  • Todos nuestros programas formativos desarrollados por los mejores profesionales, que imparten contenidos de máxima calidad orientados al mundo laboral. El campus virtual garantiza el contacto directo con nuestro equipo docente, a través de herramientas virtuales que garantizan la comunicación.
  • El modelo de enseñanza online se desarrolla a través de un innovador campus virtual, donde podrás desarrollar tú formación teórica, así como los ejercicios y exámenes a realizar. Esta modalidad permite tener un contacto directo con el profesor-tutor, encargado de resolver y asesorar las dudas que puedan surgir en cada momento.
  • Facilidad de acceso. No importa en que país del mundo te encuentres o residas, únicamente necesitas un terminal con conexión a Internet, un navegador y un correo electrónico.
  • Utilidad. Te preparamos para aplicar todo lo aprendido en nuestros programas formativos a tu vida laboral.
  • Flexibilidad. Totalmente compatible con tu vida personal y profesional, donde puedes elegir cuando y donde estudiar con toda libertad.
  • Un paso más allá. La posibilidad de integrar diferentes soportes (texto, imágenes y vídeos) enriquecen las programas formativos y ofrecen numerosas posibilidades adicionales a la formación tradicional.

© 2020 Total Agents Sport

Formación avalada por:

Universidad Europea Miguel de Cervantes

En colaboración con:

Sport Management School - CEUFP

Contacta:

Mail:
info@totalagentssport.com

Teléfono:
+34 655 830 560
(Llamadas y Whatsapp)