Esta web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
×
Total Agents Sport
 x 

Carro vacío
Menú Cursos

eXperience Day - Profe Ortega - Humon

  • Más de 300 asistentes y 12 ponentes han participado en eXperience Day, a lo largo de la jornada que tuvo lugar el edificio de Grupo Fomento en Paseo de la Castellana.
  • Ponentes de la talla del Prof. Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid o Fernando Gallardo, crítico hotelero de El País y marcas como Euronda, Straumann, Henry Schein, Vodafone o MSC se han unido a una tarde de innovación y tecnología organizada por CEUFP.

El pasado jueves 13 de Septiembre se celebró en CEUFP eXperience Day, la jornada de innovación y tecnología donde se reunieron más de 300 asistentes, 12 ponentes y empresas de distintos sectores para hablar sobre tendencias y novedades en sectores como odontología, turismo, emprendimiento, tecnología, empresa, aeronáutica o deportes. El evento, con un éxito rotundo de convocatoria, contó con el Prof. Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, que puso el broche final a tarde.

Durante la jornada se han tratado temas tan interesantes y de actualidad como “La profesionalización de los influencers”, de la mano de Diego Aduriz, director del Máster In Social Influencers Business o “Las bases de la nueva era de la Criptoeconomía y el Blockchain”, por Paco de Benito, director de Comunicación y Actividad Social de Innovaminex, la primera empresa de criptomonedas basada en el mercado del oro.

En el área de turismo, ha sido Fernando Gallardo, crítico hotelero de El País, quien ha hablado de las novedades y tendencias del sector que más empleos genera en España así como de la formación en este sector. Además, la compañía MSC ha presentado las nuevas líneas así como las necesidades de un tipo de turismo cuya demanda crece cada año.

La Escuela de Postgrados Sanitarios ha estado representada por gigantes del sector como Henry Schein, Euronda o Straumann, que han querido mostrar la última aparatología en esterilización y la importancia de la asepsia en el ámbito sanitario y flujo digital con demostraciones de producto que los propios asistentes han podido experimentar.

Por su parte, la Escuela Aeronáutica ha contado con la presencia de María del Carmen López y Paloma Recio, azafatas de vuelo con años de experiencia en compañías como Iberia, Spainair o Norwegian y Pablo Fernández, piloto, que han hablado sobre las oportunidades de empleo para las profesionales de la tripulación de cabina de pasajeros.

En el área de deportes, los técnicos de Humon realizaron una demostración en directo de su tecnología de visualización y monitorización de oxígeno muscular en tiempo real, que supone una revolución para el entrenamiento de cualquier deportista, al guiarle en su rutina para ajustar su ritmo en todo momento y valorando reducir su esfuerzo cuando esté yendo más allá de su umbral.

Para Alexis Fernández, director general de Grupo Fomento, “eXperience Day es una muestra más de la apuesta del Centro de Estudios Universitarios por acercar la innovación y las tendencias a los profesionales que creen en la formación como mejora de su carrera profesional en un mercado laboral cada vez más exigente”. Además, EL CEO puntualizó “Creemos que es la mejor manera de arrancar el curso académico que empiezan más de 500 alumnos de másteres y cursos de postgrado. Inspirar a los alumnos a través de la innovación y las ganas de hacer cosas nuevas forma parte de nuestra manera de formarles, está en nuestro ADN y es algo que queremos que experimenten desde el primer día en CEUFP.”

El broche de oro al evento ha sido a cargo del Prof. Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid y responsable de gran parte de los éxitos del Club cuya ponencia se ha centrado en “La importancia de la preparación física en los profesionales del deporte de élite”. Al finalizar, muchos de los asistentes, entre ellos alumnos de los cursos universitarios de la Sports Managament School de CEUFP, han querido interesarse por la metodología de trabajo y expertise de Óscar Ortega, que no ha dudado en compartir con ellos su experiencia y trayectoria profesional.

¿Quiénes somos?

Total Agent Sport es una escuela deportiva internacional que desarrolla programas formativos dedicados al mundo del deporte en general, poniendo especial interés en el mundo del fútbol. Abarcamos diversos programas de formación, desde Másteres, Especialistas Universitarios y Cursos Universitarios de Especialización avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a microtrainings concretos y específicos.

Formación online

Nuestro centro de formación ofrece un modelo de enseñanza on-line a través de un campus virtual, en el que tendrás acceso a todos los contenidos teóricos, así como casos prácticos, webinars, máster clases, ejercicios y tutorías directas con los profesores.

Contacta

E-Mail:
info@totalagentssport.com

Teléfono:

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00
+34 691 534 013 (Llamadas y Whatsapp)

JUMP TO TOP

Contacta

+34 691 534 013

¿Quieres preguntarnos algo? Llámanos o escríbenos.

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00

E-mail

CONTACTA