Esta web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
×
Total Agents Sport
 x 

Carro vacío
Menú Cursos

Notificación de Intrusismo Profesional

En el momento en que se traspasan algunas líneas rojas en la formación mediante enseñanzas o en actividades profesionales, puede darse una situación irregular que no siempre se denuncia. Esto conlleva que no se registra, que no se valora, que no se cuantifica y, sobre todo, que no se puede solucionar por desconocerlo.

La Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, atribuye a las organizaciones colegiales, en cuanto Corporaciones de Derecho Público, la representación exclusiva de sus colegiados, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados.

Asimismo, se les encomienda la colaboración con la Administración, velar por la ética y dignidad profesional y por el respeto debido a los derechos de los particulares y ejercer la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial.

Por estas razones, ponen en marcha el servicio de Notificación de Intrusismo Profesional con el objetivo de poner a disposición de colegiados y ciudadanos una plataforma que permita informar de actuaciones de intrusión en el sector de la educación física y del deporte por parte de personas que, sin formación reglada, se hacen llamar o ejercen como profesionales del deporte. A través de este Registro de Notificaciones, podrán conocer estas situaciones irregulares y actuar.

La comunicación es muy sencilla ya que solo consiste en rellenar dos plantillas que aparecerán una vez se haya accedido a la plataforma: una en la que se incluyen los datos del solicitante y otra para los datos del denunciado.

Todos los datos serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizadas. El Consejo COLEF asume la adopción de las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.

Fuente: http://www.consejo-colef.es/denuncia-intrusismo

¿Quiénes somos?

Total Agent Sport es una escuela deportiva internacional que desarrolla programas formativos dedicados al mundo del deporte en general, poniendo especial interés en el mundo del fútbol. Abarcamos diversos programas de formación, desde Másteres, Especialistas Universitarios y Cursos Universitarios de Especialización avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a microtrainings concretos y específicos.

Formación online

Nuestro centro de formación ofrece un modelo de enseñanza on-line a través de un campus virtual, en el que tendrás acceso a todos los contenidos teóricos, así como casos prácticos, webinars, máster clases, ejercicios y tutorías directas con los profesores.

Contacta

E-Mail:
info@totalagentssport.com

Teléfono:

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00
+34 691 534 013 (Llamadas y Whatsapp)

JUMP TO TOP

Contacta

+34 691 534 013

¿Quieres preguntarnos algo? Llámanos o escríbenos.

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00

E-mail

CONTACTA