Estados de ánimo y el rendimiento

9,00

Descripción

MicroTraining de 1 hora a cargo de Miguel Ángel Fritz, Máster en Psicología aplicada al deporte (Universidad Autónoma de Yucatán, México).

La respuesta emocional del deportista tiene relación directa con su rendimiento en el escenario deportivo. Ahí radica la importancia de que el deportista posea herramientas de gestión y control emocional. La templanza, la ecuanimidad y el autocontrol son variables psicológicas estrechamente relacionadas con las emociones y deseables en el desarrollo de cualquier deportista.


Además del vídeo, en el curso tienes a tu disposición la documentación aportada por el ponente.

Una vez finalices el curso te enviaremos por e-mail y de forma gratuita un certificado de Total Agents Sport, o si lo prefieres, y de forma completamente opcional, puedes solicitar un certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (55 € tasas de expedición y gastos de envío).

Podrás disfrutar de los contenidos de este MicroTraining durante 6 meses desde que te enviemos las claves de acceso.

Ten en cuenta que las claves de acceso a cursos, webinars y microtrainings, no se generan de forma automática ni se entregan de forma inmediata, sino que las realizamos manualmente tras comprobar que el pago es correcto y que tenemos la documentación necesaria que te hayamos podido solicitar. Las claves las entregamos por correo electrónico de lunes a viernes, para webinars y microtrainings en un plazo máximo de 48 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.