Entrenando en base al multimodelo

29,00

Descripción

Este MicroTraining está compuesto por una webinar de una hora aproximada de duración y en el que se tratan los siguientes puntos:

  • ¿Qué significa entrenar en base al multimodelo?
  • Características generales de los principales modelos de juego y aplicación práctica.
  • Estructuración de un club, tomando como metodología el multimodelo.
  • Características de cada una de las etapas de un club y metodología de trabajo por nivel para desarrollar el aprendizaje, tomando como referencia el multimodelo.

Además del vídeo, en el curso tienes a tu disposición la documentación aportada por el ponente y un examen para demostrar que has asimilado los conocimientos impartidos.

Una vez finalices el curso te enviaremos por e-mail y de forma gratuita un certificado de Total Agents Sport, o si lo prefieres, y de forma completamente opcional, puedes solicitar un certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (55 € tasas de expedición y gastos de envío).

Podrás disfrutar de los contenidos de este MicroTraining durante 6 meses desde que te enviemos las claves de acceso.

Si te inscribiste a la webinar, te descontamos el precio que abonaste entonces. En ese caso no realices la compra a través de la web, y contacta con nosotros.

Ten en cuenta que las claves de acceso a cursos, webinars y microtrainings, no se generan de forma automática ni se entregan de forma inmediata, sino que las realizamos manualmente tras comprobar que el pago es correcto y que tenemos la documentación necesaria que te hayamos podido solicitar. Las claves las entregamos por correo electrónico de lunes a viernes, para webinars y microtrainings en un plazo máximo de 48 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.