Expedición de títulos, diplomas y certificados

PROGRAMAS FORMATIVOS UEMC - TAS

Los alumnos de Másteres, Cursos de Espcialista Universitario y Cursos Universitarios de Especialización que hayan finalizado sus estudios, podrán solicitar la expedición de:

  • Diploma de Título Propio: es una cartulina tamaño A3 con el escudo de la universidad firmada por la Rectora y el Secretario General, las asignaturas van impresas en el reverso junto a un nº de registro único.
  • Certificado Académico de Título Propio: es un folio tamaño A4 en papel oficial, en el que el Secretario General de nuestra Universidad certifica la finalización del Título Propio cursado.
  • Programas asignaturas de Título Propio
  • Certificado Académico de UEMC formación: igual al anterior pero sólo para los alumnos de formación complementaria permanente o continua.

El proceso de expedición se inicia a través de Total Agents Sport, que solicitará a cada alumno que haya finalizado su curso de Máster, Especialista Universitario o C.U.E. la documentación necesaria para que la UEMC pueda realizar los trámites.

El tiempo de entrega de los diplomas puede variar en función de las fechas en las que se inicien los trámites, pues la pasarela de pago para abonar las tasas del Título Propio puede no estar operativa todo el año. Total Agents Sport no puede comprometerse en plazos concretos, pues los trámites finales en todo caso corresponden a la UEMC.

Si se desea Total Agents Sport puede emitir un certificado provisional sin coste alguno hasta que se pueda disponer del definitivo de la Universidad.


MICROTRAININGS

Total Agents Sport emitirá un certificado a los alumnos matriculados en MicroTrainings una vez lo hayan finalizado, bien tras agotar el plazo de duración del curso, o bien tras superar el sistema de evaluación si exisitiera. Este certificado emitido por T.A.S. no tiene coste alguno, y se envía únicamente en formato digital (no papel) por correo electrínico al alumno.

De forma completamente opcional, se puede solicitar un Certificado Académico de UEMC por la realización de un MicroTraining, para lo que se deberán cumplir los mismos requisitos que para la emisión del certificado de T.A.S. y además abonar las correspondientes tasas de expedición de la Universidad.

© 2020 Total Agents Sport

Formación avalada por:

Universidad Europea Miguel de Cervantes

En colaboración con:

Sport Management School - CEUFP

Contacta:

Mail:
info@totalagentssport.com

Teléfono:
+34 655 830 560
(Llamadas y Whatsapp)